domingo, 17 de noviembre de 2013

EL MAR ESCUCHA



EL MAR ESCUCHA

Tu que en silencio me escuchas mar,
Quiero prometerte que voy a cambiar,
Que por ella voy a luchar,
Y que voy a ser un hombre distinto,

Quiero prometerte mar,
Que siempre la voy amar,
Que nunca voy a dejar,
Que las tormentas de la vida le hundan la alegría,

Quiero prometerte mar,
Que hasta el cielo la voy a llevar,
Y que voy a llegar,
Hasta donde tenga que llegar por estar a su lado,

Quiero prometerte mar,
Que nunca la voy a dejar,
Y que no pare de conquistar,
Con detalles los puertos que hay en su alma y en su corazón,

Quiero prometerte mar,
Que no voy a parar,
Hasta convencerla con hechos y no con palabras,
Que es verdadero este amor,

Quiero prometerte mar,
Que no me voy a entregar,
Y que no dejare pasar,
Ni una ola sin demostrarle que la quiero y que me importa,

Quiero prometerte mar,
Que le voy a regalar,
Los tesoros que están guardados dentro de mi corazón,

Y esta promesa mar,
No es una promesa escrita en la arena,
Es una promesa verdadera y buena,
Como verdadero es este amor que siento por ella.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario