lunes, 4 de noviembre de 2013

dedicatoria del poe MAR io poemas al MAR



dedicatoria del poe MAR io poemas al MAR un MAR de poemas

este poemario esta dedicado a DIOS quien invento el mar que no es mas que  un mundo dentro del mundo,  esta dedicado a la vida que esta llena de olas, algunas son suaves y otras tan fuertes que nos revuelcan, esta dedicado al Caribe que es el lugar mas parecido que hay al paraíso en la tierra y al que acudo en busca de paz, esta dedicado a todos los que defienden la conservación de todas las especies marinas que viven en el mar, esta dedicado a mi madre y a mi padre dos salvavidas a los que busco cuando llegan las tormentas de la vida que me quieren ahogar, a mi hermano que ha sido la brújula que necesitaba para no perderme en el océano de mis dudas, a una mujer espectacular que es tan bella como una sirena y que conocí en diciembre del 2012 y que se marcha a México y espero sea feliz (espero volverte a ver sirena), esta dedicado a mis amigos Avelino, Juan Carlos,  Hilen,  Carmen Perez y otros tantos que son como peces que nadan conmigo en este mar de la vida, esta dedicado al mar de poemas que se ha escrito sobre el mar y a sus poetas marinos, a los faros que alumbran a los barcos cuando hay tempestades, a las estrellas del mar, a las estrellas del cielo y a las estrellas de carne y hueso como Gandhi o la Madre Teresa de Calcuta y finalmente esta dedicado al único barco que me llevara a puerto seguro el amor.


luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario