domingo, 24 de noviembre de 2013

A VECES ME SIENTO COMO UN BARCO EN EL MAR



A VECES ME SIENTO COMO UN BARCO EN EL MAR

A veces me siento como un barco extraviado en altamar,
Sin rumbo ni puerto a donde llegar,
Y otra veces me siento como un barco aventurero,
Con ganas de descubrir nuevas tierras en un velero,

A veces me siento como un barco hundido,
En el fondo del mar y algo perdido,
Y otra veces me siento como un barco guerrero,
Con voluntad de luchar hasta conseguir lo que quiero,

A veces me siento como un barco anclado,
En el mismo lugar sin haber avanzado,
Y otra veces me siento como un barco que ha llegado,
Al lugar que siempre ha soñado,

A veces me siento como un barco angustiado,
Como esos que se pierden y nadie ha encontrado,
Y otras veces me siento como un barco tranquilo,
Como esos que están en los puertos dormidos,

A veces me siento como un barco enamorado,
Capaz de cruzar cualquier mar por estar a su lado,
Y otra veces me siento como un barco ignorado,
En el que no se fijan ni siquiera las gaviotas que pasan a su lado,

A veces me siento como un barco feliz,
Que ha encontrado el rumbo que lo hace sonreír,
Y otra veces me siento como un barco deprimido,
Que no ha encontrado en ningún océano su destino,

A veces me siento como un barco sin la brújula de la fe,
Como esos que dejaron de flotar y mantenerse en pie,
Y otra veces me siento como un barco decidido,
Como esos que llegan a los puertos para ser recibidos,

A veces me siento como un barco hundido,
En el fondo del mar y algo perdido,
Y otra veces me siento como un barco guerrero,
Con voluntad de luchar hasta conseguir lo que quiero.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario