jueves, 24 de octubre de 2013

ROSA EN LA ARENA



ROSA EN LA ARENA

Hoy deje una rosa roja en la arena,
Y la deje para ti,
Ella estaba tranquila y serena,
Mientras yo la veía morir,

Ella esperaba a que volvieras,
Pero no fue así,
Se fue marchitando de a poco,
Hasta secarse en su fin,

Hoy deje una rosa roja en la arena,
Y me preguntaba por ti,
Yo le decía que algún día volverías,
Pero no fue así,
Se fue muriendo lentamente,
Hasta dejar de existir,

Hoy deje una rosa roja en la arena,
Para ver si por fin,
El mar azul me regresaba,
Los buenos momentos que contigo viví,

Hoy deje una rosa roja en la arena,
Y solo lo hice por ti,
Para ver si algún día te acuerdas,
De todo lo hermoso que hace tiempo te di,
Y así lograr que regreses,
Para hacerte feliz,

Hoy deje una rosa roja en la arena,
Y la deje para ti,
Ella estaba tranquila y serena,
Mientras yo la veía morir,

Ella esperaba a que volvieras,
Pero no fue así,
Se fue marchitando de a poco,
Hasta secarse en su fin.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario