domingo, 27 de octubre de 2013

EL MAR SIGUE SIENDO EL MISMO



EL MAR SIGUE SIENDO EL MISMO

Ya han pasado los años,
Mi piel se arrugo,
Ya no soy el joven de antes,
¿Qué me paso?,

Es el tiempo no soy yo,
Se van consumiendo las cosas,
Se transforma el amor,
La gloria pasa todo cambio,
Ya nada es lo mismo,
Y que puedo hacer yo,

Me queda el camino,
Me queda el dolor,
Me queda darle un giro,
A lo que lastimo,
Me queda la poesía que nunca llegó,
Un par da canciones,
Y tu cuerpo en el sol,
El mar sigue siendo el mismo,
Mi piel se arrugo,
Ya no soy el joven de antes,
¿Qué me paso?,

Es la vida no soy yo,
Que así como todo comienza,
Todo termino,
Que no hay eternos,
Que somos marineros,
En este mar del amor,
Y de que nada vale pedir por favor,
Al tiempo que nunca escucho,
Los ruegos que hacen sus hijos a DIOS,
De que fueran como el mar,
Que sigue siendo el mismo,
A pesar de que el tiempo paso.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario