miércoles, 16 de octubre de 2013

LO TUYO Y LO MIO


LO TUYO Y LO MIO

Te dejo los buenos momentos,

Me llevo tus recuerdos,
Te dejo el cielo por si quieres volar,
Me llevo el lugar donde quisimos estar,
Te dejo el Sol para que puedas brillar,
Me llevo la esperanza de que te volveré a encontrar,
Te dejo el camino para caminar,
Me llevo las huellas que dejamos atrás,
Te dejo los libros que no leíste jamás,
Me llevo los instantes que estuvimos en paz,
Te dejo la Luna que nos vino alumbrar,
Me llevo los letreros de no molestar,
Te dejo un teléfono para cuando quieras llamar,
Me llevo tu amistad para poder respirar,
Te dejo todo lo bueno que tuvimos,
Me llevo la soledad de la que huimos,
Te dejo las cosas que vivimos,
Me llevo los te quiero que nunca nos dijimos,
Te dejo los sueños que debes realizar,
Me llevo el que yo contigo hice realidad,
Te dejo los momentos de felicidad,
Me llevo tu sonrisa para la cotidianidad,
Te dejo los instantes en que te vi partir,
Me llevo las mil veces que desee que te quedaras aquí,
Te dejo lo lindo que hice por ti,
Me llevo tus consejos para vestir,
Te dejo alguna tontería que hice para que te acuerdes de mi,
Me llevo la tranquilidad de que me puedo morir,
Ahora que te conocí,
Te dejo la lluvia de abril,
Me llevo la convicción de que nunca te perdí,
Te dejo las clases de manejo que te di,
Me llevo la alegría de verte feliz.

luis m amor, magia y poesía 

0 comentarios:

Publicar un comentario