jueves, 1 de agosto de 2013

MUJER



MUJER

Mujer tu que vienes y te vas,
Tu que plantas en mi alma una estrella que pasa fugaz,
Tu que eres perfecta cuando caminas hacia adelante y hacia atrás,
Tu que eres bella desde los huesos hasta tus huellas,
Mujer tu que me venciste con una sola mirada,
Tu que duermes y sueñas mientras yo te veo y hago el sueño realidad,
Tu que me llenas el alma con una sola palabra,
Tu que eres libre mientras vuelas y te dejas mirar,
Mujer tu que eres un pedazo de mi felicidad,
Tu que te impones al tiempo y a la muerte con una sonrisa,
Tu que eres valiente y no te dejas asustar por los retos,
Tu que eres todo en la vida de todos,
Mujer tu que eres el motivo de mi prisa por llegar a casa,
Tu que con una mirada me llenas la vida y el alma,
Tu que eres la raíz de mis frutos o la mamá de mis hijos que es igual,
Tu que eres la flor mas hermosa del jardín de DIOS,
Mujer tu que eres de las poesías la mas viva,
Tu que con tu pelo largo conquistas vientos,
Tu que mueves tus caderas y hacer temblar cuerpos,
Tu que caminas haciendo que los ángeles se arrodillen por tu hermosura,
Mujer tu que das al mundo del hombre vida,
Tu que curas las heridas del alma que ningún remedio sabe curar,
Tu que eres infinita y mas fuerte que la voluntad,
Tu que eres amiga, hermana y hasta madre en ocasiones,
Mujer a ti te admiro por ser lo mas parecido que he encontrado a DIOS,
Y dedico estos versos.

luis m amor, magia y poesía 

0 comentarios:

Publicar un comentario