domingo, 4 de agosto de 2013

EN LOS BRAZOS DE UN ANGEL



EN LOS BRAZOS DE UN ANGEL

He esperado tanto tiempo por una segunda oportunidad,
Por un nuevo comienzo que me diga esta todo bien,
Pero siempre aparece algo que me hace sentir que no es así,
Y cuando termina el día,
Necesito ese instante que me haga olvidar y me ayude a respirar,
Recuerdos corren por mis venas,
Déjame descargar esta nostalgia para sentirme mas aliviado,
Y encontrar un poco de tranquilidad esta noche,
En los brazos de este ángel voy a volar lejos de aquí,
Desde este hotel donde me encuentro con este ángel voy a sentir que no hay miedo,
He sido sacado del sueño donde estaba,
Por la realidad de saber que este ángel ya se tiene que ir,
En los brazos de este ángel puede que encuentre paz allí,
Tan cansado me siento de cosas rectas,
Y donde quiera que miro solo veo a la muerte y a envidiosos,
Detrás de mi espalda deseando verme infeliz,
Y hay tormentas siguiéndome y gente construyendo mentiras,
Detrás de mi espalda con el anhelo de verme sucumbir,
Y se que aun me falta mucho para hacer la diferencia,
Escaparme una vez mas con ese ángel,
Y creer en esta dulce y hermosa locura,
En esta gloriosa e inolvidable historia,
Que me hace ponerme de rodillas,
En los brazos de este ángel voy a volar lejos de aquí,
Desde este hotel donde me encuentro con este ángel voy a sentir que no hay miedo,
He sido sacado del sueño donde estaba,
Por la realidad de saber que este ángel ya se tiene que ir,
En los brazos de este ángel puede que encuentre paz allí.

luis m amor, magia y poesía 

0 comentarios:

Publicar un comentario