sábado, 24 de agosto de 2013

BELLA




BELLA

Yo no tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi,
Y si las tuviera no alcanzarían,
Tu has sido como ese Sol que sale después de una larga oscuridad,
Como ese respiro que llegua cuando estamos a punto de ahogarnos,
O como esa primavera que se planta en el vasto desierto que nos mantiene secos por dentro,
Tu compañía ha sido maravillosa y tu amistad un tesoro,
Cada vez que vienes yo hago una fiesta en mi alma,
Y bajo las estrellas y enciendo luces en mi vida,
Me siento libre porque puedo volar con los pies en la tierra,
Me siento fuerte porque desaparece el miedo a la muerte,
Me siento mas cerca de DIOS porque recupero la fe que me han robado los años,
Yo no te pido que te quedes para siempre porque siempre es mucho tiempo,
Ni que me quieras mas de lo que quieres,
Ni que yo sea alguien importante en tu vida,
Lo único que te pido es que seas siempre así,
Bella desde el hueso hasta la palabra que sale de tu boca,
Aunque a veces sea tan amarga por realista y sincera,
Bella desde tu valentía para enfrentar los miedos hasta la ternura que esconde tu corazón,
Bella desde el cabello que cae en la cama donde duermes hasta la lluvia que se desliza por tu piel,
Bella desde tu risa que enciende alegrías hasta tu mirada que alumbra caminos,
Bella simplemente y maravillosamente bella,
Nunca cambies bella porque eres única y especial,
Y eso hace que te quedes en la memoria de quienes tienen la dicha de conocerte,
Y con esto no digo que seas perfecta,
Pero para este poeta que tuvo la fortuna de toparse contigo y construir una amistad,
Eres inolvidable.

tu amigo por siempre luis m amor,magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario