jueves, 5 de julio de 2012

PENSANDO EN TI

Me tomo un café pensando en ti,
Me fumo un cigarro pensando en ti,
Me levanto y pensando en ti,
Me voy a dormir y adivina pensando en ti,
Me siento triste pensando en ti,
Me veo lejos pensando en ti,
Me hago el muerto pensando en ti,
Me voy al cielo pensando en ti,
Me gana el tiempo pensando en ti,
Ya no pienso en mí porque estoy pensando en ti,
Ya no piensas en mí porque estas pensando en ti,
Me marcho a mi rutina pensando en ti,
Me ducho pensando en ti,
Me hablan de política y yo pensando en ti,
Me corto el cabello pensando en ti,
Me duele el alma pensando en ti,
Me inspiro para escribir pensando en ti,
Me hiere el recuerdo pensando en ti,
Me olvido de la soledad pensando en ti,
Queda poco de mí porque estoy pensando en ti,
Y lo poco que queda es porque pienso en ti,
Me invento un futuro pensando en ti,
Me leo un libro titulado pensando en ti,
Me voy al relajo pensando en ti,
Me tomo un trago pensando en ti,
Me desvelo pensando en ti,
Me siento nervioso pensando en ti,
Me voy al fútbol pensando en ti,
Me golpea el balón por estar pensando en ti,
Me escondo en un rincón pensando en ti,
Pensando en ti es una oración que escribí pensando en ti,
Es perder la vida por estar pensando en ti,
Me ilumina la luna pensando en ti,
Me olvido de todo pensando en ti,
Me llaman idiota porque estoy pensando en ti,
Me invento un sueño pensando en ti,
Me monto en el metro pensando en ti,
Me voy a caminar pensando en ti,
Estoy cansado por estar pensando en ti,
Es un pecado pensar en ti,
Que Dios me ayude para que deje de pensar en ti.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario