jueves, 5 de julio de 2012



CONFESION:

Me tiemblan las piernas,
Preparo las palabras,
Te miro y tu no dices nada,
Me abrazo a tu calma,
Espera un instante,
Me grita mi alma,
No es el momento,
Tal vez sea mañana,
Que le confieses cuanto la amas,
Y el corazón me reclama,
Que es ahora o nada,
Me tiemblan las piernas,
Enciendo la luz apagada,
Mejor le doy una carta,
Espera un instante,
Me grita mi alma,
No es el momento,
Tal vez sea mañana,
Que le entregues la carta,
Confesándole cuanto la amas,
Me tiemblan las piernas,
Me falta el valor,
Para confesarle sin miedo,
Que es mi amor,
Me tiemblan las piernas,
Me corre el sudor,
Porque quiero confesarle,
El secreto que guarda mi corazón,
Me tiemblan las piernas,
No se que decir,
Te miro y me miras,
Parece mi fin,
Me abrazo a tu calma,
Espera un instante,
Me grita mi alma,
No es el momento,
Tal vez sea mañana,
Que le confieses cuanto la amas.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario