miércoles, 25 de julio de 2012



LA VECINA DE MI CAMA

La vecina de mi cama,
Cuando duerme no me habla,
Es tan bella esta dama,
Que tocarla es un pecado,
La vecina de mi cama,
Lleva años a mi lado,
Tiene ojos que me alumbran,
Tiene alma que me ama,
La vecina de mi cama,
Ha compartido silencios conmigo,
Y una que otra almohada,
La vecina de mi cama,
Es perfecta cuando habla,
De lo nuestro y el amor,
De la vida y su sabor,
La vecina de mi cama,
Ha llenado mi existencia de color,
La vecina de mi cama,
Me permite abrazarla,
Cuando llega el invierno,
Y me salva del infierno,
Que construyen los temores,
Que se instalan en mi alma,
La vecina de mi cama,
Tiene un corazón que me ama,
Y el motivo que preciso para existir,
La vecina de mi cama,
Es a mi a quien llama,
Cuando le hace falta una caricia que la haga sonreír,
La vecina de mi cama,
Tiene alma que me ama,
Tiene todo lo que necesito,
Para poder sobrevivir,
La vecina de mi cama,
Se ha mudado hace unos días,
No ha venido a dormir,
La vecina de mi cama,
Me ha dejado el alma rota,
Y el corazón a medio latir,
La vecina de mi cama,
Ya no es a mi a quien ama,
Se ha instalado en otra cama,
Y a mi me ha dejado solo con estas ganas de morir,
La vecina de mi cama,
Me hace falta en las mañanas,
Para poder seguir,
La vecina de mi cama,
Sabe muy bien que sin ella,
No voy a conseguir sobrevivir.

luis m amor, magia y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario