martes, 17 de enero de 2012

YO SOY EL POETA




YO SOY EL POETA:

Yo soy el poeta,
Que hoy han buscado para leer,
Lo mejor de mis versos,
A ustedes voy a ofrecer,
Y escribo al amor de glorias y penas,
De ese que llega al alma,
Y circula en las venas,
Y escribo a la vida de cosas malas y buenas,
Vinieron a leer mis poemas,
La gente lee y comenta,
Que reflexiones hace ese poeta,
Pero nadie pregunta,
Si su alma esta triste o contenta,
Yo soy el poeta,
Porque lo que me gusta es escribir,
Y si la gente me lee,
Es porque encuentra en mis versos algo de si,
Yo soy el poeta,
Que ha llegado hasta ti,
Y con una sola rima puedo hacerte llorar o reìr,
Yo soy el poeta,
El que escribe de noche,
Y el que vive de dìa,
El que le saca el jugo a cada instante,
Para plasmarlo en su poesìa,
Yo soy el poeta,
Que hoy han buscado para leer,
Lo mejor de mis versos,
A ustedes voy a ofrecer,
Y escribo al amor de glorias y penas,
De ese que llega al alma,
Y circula en las venas,
Y escribo a la vida de cosas malas y buenas,
Vinieron a leer mis poemas.

luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario