lunes, 9 de enero de 2012

¿POR QUE AMO LA POESIA?




¿POR QUE AMO LA POESIA?

Amo la poesìa porque fue, es y serà mi manera de decir las cosas,
Por que me libera de las amarras que impone lo establecido,
Por que he conocido a otros poetas grandiosos (Juan Carlos Linares y Carmen Perez),
Por que dice la verdad sin utilizar las armas o los gritos,
Por que Dios lee lo que escribo y lo comparte con los demàs,
Por que le di esperanza a alguien que ya la habìa perdido,
Por que un pintor que se llama Marcos va a colocar uno de mis poemas en la pared de su negocio,
Por que puedo compartir algo con alguien,
Por que es bueno escucharme a veces aunque me haga el sordo por miedo,
Por que tal vez me ayude a encontrar el camino que perdì,
Por que puedo salvar a una persona con una palabra,
Por que descubrì a un director y productor de cine venezolano fantàstico que se llama Juan Carlos Nuñez,
Por que recibo en mi celular casi a diario unos bellos mensajes que me envìa una lectora que se llama Hilen,
Por que un Capitàn de Barco compartiò con su familia uno de mis pensamientos y me leyo un poema de Andres Eloy Blanco,
Por que encontre el No Te Salves y el No Te Rindas de Mario Benedetti,
Por que me hace ver la vida como un acontecimiento ùnico y fantàstico,
Por que encendiò las luces de los sueños que tenìa apagadas,
Por que mis palabras han viajado a sitios que aun no conozco (Barquisimeto, Merida, Monagas y el Zulia entre otros),
Por que le saque una sonrisa a otro ser humano y esa fue mi mayor recompensa,
Y finalmente porque me hace sentir que soy ùtil y que puedo dar algo bueno de mi a los demàs.

luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario