lunes, 2 de enero de 2012

MAS MENSAJES QUE HE RECIBIDO EN MI CELULAR DE MI AMIGA LA SRA. HILEN




MAS MENSAJES QUE HE RECIBIDO EN MI CELULAR DE MI AMIGA LA SRA. HILEN

MENSAJE Nº1: Dios bendiga tus manos al abrir este mensaje, ilumine tus ojos al leerlo, te colme de amor al compartirlo y te llene de vida, salud, gozo al recibirlo, feliz año nuevo (mensaje recibido el 01-01-12 a las 9:25 p.m.)

MENSAJE Nº2: Para ti todo el amor, la paz, abundancia y alegria en este nuevo año... te quiero feliz, creativo y lleno de magia y luz. Un gran abrazo amigo (mensaje recibido el 31-12-11 a las 9:53 p.m.)

MENSAJE Nº3:

=N
==U
===N
====C
=====A

Dejare de agradecer a DIOS por la bella persona que eres por eso

=T
==Q
===M

Feliz año nuevo

(mensaje recibido el 30-12-11 a las 2:35 p.m.)

MENSAJE Nº4: Hola buen dìa amigo poeta y mago de cosas bonitas entre ellas la dulzura y el amor, ya cerca de culminar este año, mi agradecimiento llegue a ti por tener el don maravilloso de plasmar con letras lo que posees internamente, DIOS bendiga cada uno de tus dìas de vida y te permita ser una luz en tu hogar, un fuerte abrazo (mensaje recibido el 29-12-11 a las 11:58 a.m.)

MENSAJE Nº5: JESUS paso llenando mi casa de bendiciones paz, salud y amor, lo envie a la tuya, ahora indicale el camino para la siguiente familia, feliz navidad (mensaje recibido el 22-12-11 a las 7:16 p.m.)

MENSAJE Nº6: Un dìa le dije a DIOS: sera que me regalas algoespecial
El me dijo: ya lo tienes
Le dije: ¿Donde esta?
El me dijo: leyendo tu mensaje

(mensaje recibido el 17-12-11 a las 9:56 a.m.)

MENSAJE Nº7: Hola, quise pasar un momentico por la pantalla de tu celular para darte un abrazo fuerte y desearte una feliz navidad (mensaje recibido el 16-12-11 a las 8:06 a.m.)

0 comentarios:

Publicar un comentario