martes, 19 de octubre de 2010

TU AUSENCIA EN MI CAMA




TU AUSENCIA EN MI CAMA


Las noches son negras,
Las horas son largas,
Recuerdos reposan sobre mis almohadas,
Sonidos de nada,
Nostalgias que llaman,
Y duerme conmigo tu ausencia en mi cama,
Las risas que quedan se cansan,
Las esperanzas no sobran ni alcanzan,
Los cuadros son grises,
No existe la calma,
Insomnios se quedan conmigo hasta que llegue el alba,
El pasado contigo me amarra,
No me deja encontrar una bella dama,
Que me haga olvidar como te llamas,
Las luces de mi cuarto se apagan,
Dejando silencios que la tristeza reclama,
La muerte tranquila me aguarda,
Me espera paciente y silente,
Con la ilusiòn de que no llegue a mañana,
Las noches son negras,
Las horas son largas,
Recuerdos reposan sobre mis almohadas,
Sonidos de nada,
Nostalgias que llaman,
Y duerme conmigo tu ausencia en mi cama.

luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario