martes, 12 de octubre de 2010

PETICIONES A DIOS




PETICIONES A DIOS


Dios te pido que me des fuerzas,

Para ser fiel primero a mi y luego a los demàs,

Te pido Padre que màs que bueno,

Me hagas un hombre justo y sobre todas las cosas comprensivo,

Dios te pido que mis dìas no sean solo de luz,

Sino que tambièn haya oscuridad,

Para que asì yo valore la luz que me das,

Te pido Padre que si caigo cien veces,

Me des la voluntad para levantarme ciento una veces,

Dios te pido que cuando lleguen las tormentas de la vida,

Yo tenga la paciencia de esperar a que llegue la calma,

Y la valentìa de seguir adelante con fe y esperanza,

Te pido Padre que sepa perdonar desde adentro y no desde la palabra,

Que entienda que yo tambièn he sido injusto con alguien,

Y que ese alguien me ha perdonado,

Dios te pido que me des unos ojos que vean la verdad que hay en las personas,

Y no solo su apariencia fìsica que tanto engaña,

Te pido Padre que me hagas fuerte para el amor,

Y dèbil para hacerle daño a otra persona,

Dios te pido que estas palabras que escribo sean realidad,

Y que no se queden plasmadas ùnicamente en este papel,

Te pido Padre que mantengas en mì tu fe,

Para que yo pueda alcanzar todas las metas que me propongo,

Y para finalizar Dios te pido que no me abandones,

A pesar de que yo lo haga contigo,

Porque yo se que sin ti Padre nunca podre ser un hombre completo y feliz.


AMEN para que sean AMADOS


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario