viernes, 8 de octubre de 2010

SOMBRA EN MI PARED




SOMBRA EN MI PARED


Creo ver tu sombra en la pared,

Has regresado no lo puede creer,

Es un espejismo no es realidad,

Es solo un recuerdo que se asoma en la oscuridad,

Hoy me pregunto ¿Dònde estaràs?,

Con quien haràs el amor en otro lugar,

Hoy me pregunto si me recordaras,

O si soy un pasado que quieres olvidar,

Creo ver tu cuerpo acostado en el dormitorio,

No eres tu es el velorio,

De nuestro amor que ha fallecido,

Creo ver tu presencia en el comedor,

No eres tu es solo el amor,

Que aun siento por vos,

Creo ver tu figura en el baño,

No eres tu es solo un engaño,

Que me inventando para sobrevivir,

Creo ver tu sombra en la pared,

Has regresado no lo puede creer,

Es un espejismo no es realidad,

Es solo un recuerdo que se asoma en la oscuridad,

Es una mentira que he construido para escapar de la realidad,

Es solo tu ausencia en la eternidad.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario