viernes, 23 de abril de 2010

¿Y YO?



¿Y YO?


Gandhi en silencio lo dijo todo,

Bolìvar lucho por la libertad,

Y Jesùs murio por la humanidad,

¿Y yo? Serè la regla o la excepciòn,

Serè el silencio o una canciòn,

Serè la condena o la salvaciòn,

Kennedy muriò por la igualdad,

Juan Pablo Segundo lucha por la tranquilidad,

Y la Madre Teresa de Calcuta no queria que nadie estuviese en soledad,

¿Y yo? Serè lo comùn o lo diferente,

Serè distinto o igual a la gente,

Serè el que dice la verdad o el que miente,

La Princesa Diana dejo el lujo para entrar en la pobreza donde hay oscuridad,

Ricardo Arjona canta diciendo la verdad,

Y Michael Jordan con su juego extraterrestre nos regala un poco de felicidad,

¿Y yo? Serè la regla o la excepciòn,

Serè el silencio o una canciòn,

Serè la condena o la salvaciòn,

¿Y yo? Serè lo comùn o lo diferente,

Serè distinto o igual a la gente,

Serè el que dice la verdad o el que miente.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario