domingo, 25 de abril de 2010

Clasificado





CLASIFICADO


Hola me llamo Consuelo,

Le acompaño en su desvelo,

Tengo 23, ojos claros y un cuerpo escultural,

Le animo el dìa si todo le sale mal,

Hago el sexo oral,

Y todo es confidencial,

Mi tèlefono es èl 800 alegria,

Estoy a su disposiciòn de noche y de dìa,

Acepto cheques y efectivo,

Solo se le solicita tener preservativo,

Si necesita hablar,

Tambièn puede llamar,

Tengo dos orejas dispuestas a escuchar,

Los sueños que no ha podido lograr,

Si esta cansando de la rutina,

Le presento a mi amiga Tina,

Ella cobra un poco mas caro,

Porque tambièn trabaja con lo raro,

Si esta harto de la soledad,

Mantenga la Tranquilidad,

Vea nuestros telèfonos en la publicidad,

Y regàlese un momento de felicidad,

Tambièn hago despedidas de soltero,

Solo necesita tener el dinero,

No se hace ningùn tipo de discriminaciòn,

Se acepta todo tipo de invitaciòn,

El sexo es el consuelo de los que no tienen amor,

Me lo dijo un amigo y un señor,

Porque hay cosas que no se pueden comprar,

Para todo lo demàs hay Consuelo,

La chica que lo acompaña en su desvelo,

Que consuelo es Consuelo,

Que le levanta el ànimo a los que lo tienen por el suelo.


luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario