domingo, 25 de abril de 2010

Su nombre es soledad




SU NOMBRE ES SOLEDAD


Desde que te fuiste la llevo conmigo,

La siento màs los sàbados y tambièn los domingos,

Me acuesto con ella en nuestra alcoba,

Me mira con sus ojos frìos parece una loba,

Le hablo de ti y se detiene escuchar,

Me dice que es bueno que empiece a olvidar,

Se mete en mi corazòn cuando pienso en ti,

Sonrìe y parece que se burla de mì,

A veces trato de esconderme de ella,

Pero parece mi sombra sigue mis huellas,

A veces trato de ignorarla para ver si desaparece,

Pero mientras màs la ignoro ella mas crece,

Un dìa la lleva tomar un cafè,

Y conversando de ti le pregunte,

Serà que regresara algùn dìa para comenzar,

Y ella responde lo mismo te debo olvidar,

El tiempo ha pasado y ella sigue a mi lado,

Mucho he aprendido y màs he cambiado,

Desde aquel dìa en que te has marchado,

Ella ha sido mi compañera y yo su fiel enamorado,

A veces se acuesta conmigo y me hace el amor,

Me busca y me encuentra conoce mi olor,

A veces la observo aunque no tiene color,

Llamarla ausencia nunca ha sido un error,

Si algùn dìa su nombre quieres saber,

No le preguntes a ella no va a responder,

Si algùn dìa la quieres encontrar,

Para hablar con ella o para conversar,

Bùscame a mi que te la presento,

Su nombre es Soledad y su apellido el Viento.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario