lunes, 8 de mayo de 2023

NO SOY PAJARO DE MAL AGUERO



no soy pájaro de mal aguero,

mi presencia trae luces y mariposas,

de mi se alejan los pesimistas porque no encuentran esperanza,


en mis ojos va la palabra fe,

y no sirvo para perderme,


soy a prueba de desencantos,

y suelo decepcionar a los que apuestan a mis fracasos,


no me gusta la matemática por ser perfecta,

y de estrellas solo se que brillan siempre aunque no las veamos,


me alejo de la gente falsa y de la política que son lo mismo,

me gusta el café y los libros porque ambos son enemigos de la tristeza,


no creo en mujeriegos porque no son capaces de quererse ellos mismos,

detesto las quejas porque no solucionan nada,


creo en DIOS porque no hacerlo es de gente sin esperanza,

y finalmente se que la poesía es el ultimo salvavidas que nos queda.


LUIS RODRIGUES


 



0 comentarios:

Publicar un comentario