viernes, 7 de febrero de 2020

momento triste - ¿quienes son los locos?

 Resultado de imagen para lo simple es lo mejor


Digamen que hay que hacer para no hacerlo. 
Ricardo Arjona. 


momento triste - ¿quienes son los locos?


muchos siguen al que mata el alma,

pocos persiguen al que ama,

porque el que mata el alma en este mundo tiene fama,

y el que ama tiene paz, 

si los buenos son pocos,

y los malos son mas,

¿quienes son los locos?,

los que buscan paz,

o los que buscan destacar,

yo no quiero que me admiren los demas, 

ni que el dinero sea mi representante,

yo no quiero la apariencia de un amor que no lo fue jamas,

ni quiero ser cantante,

voy buscando la tranquilidad de un domingo,

escaparme de este mundo con un libro,

voy buscando en lo simple de la vida el sentido,

que no encuentra el que siempre esta aburrido,

no quiero ni un oscar ni un grammy,

ni salir en un video de Dady Yanky,

no aspiro tener un club de fans,

ni ser mas admirado que Alejandro Sanz,

voy buscando la miel de alguna compañia,

una conversacion relajada,

voy buscando la poesia,

de una tarde helada,

despues de hacer el amor,

yo no sigo al que mata el alma,

yo sigo al que ama,

yo no busco fama,

solo libertad,

si los buenos son pocos,

y los malos son mas,

¿quines son los locos?,

los que buscan paz,

o los que buscan destacar. 

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario