martes, 25 de febrero de 2020

momento especial - ella no es como las demas

 Resultado de imagen para amor verdadero

momento especial - ELLA NO ES COMO LAS DEMAS

ella tenia unas curvas en su corazon que me mataban,
y nunca busco a el Dorado en mi bolsillo,
cuando su alma se desnudaba,
hacia que vivir fuera sencillo,

me hacia el amor sin tocarme,
sus ojos miraban mas alla de lo fisico,
me enseño a valorarme,
y estar con ella era mistico,

eran sensuales sus sentimientos,
verla hacer el bien me seducio,
me logro enamorar,
si hay un paraiso en la tierra,
en su sonrisa lo logre encontrar,

su compañia era mi fortuna,
sus besos mi saldo a favor,
entre muchas ella es solo una,
cuando se trata de amor,

y si en la bolsa de valores del sexo se cotizan los cuerpos,
y siempre gana el mejor postor,
en la bolsa de valores del amor se cotizan los sentimientos,
y siempre gana el que da mas amor,

y ella siempre se gano mi corazon.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario