viernes, 15 de noviembre de 2019

el cuerpo se fue, el corazón se quedo

 Resultado de imagen para Avion saliendo de Venezuela

el cuerpo se fue,
el corazón se quedo,

me lleve la maleta y la ropa interior para vestir,
se quedo la hamaca que usaba para dormir,

me lleve un perfume que afuera no puedo comprar,
se quedo el olor de mi Avila cuando lo iba a visitar,

me lleve un retrato de la familia reunida en diciembre,
se quedaron mis abrazos pegados en ellos para siempre,

me lleve unos euros para comprar comida,
se quedo la arepa que me preparaba mi negrita con carne molida,

me lleve un disco de Simón Diaz y un caballo viejo,
se quedo mi gorra con la bandera de Venezuela colgada en el espejo,

me lleve esta nostalgia de querer regresar antes de partir,
se quedo mi abuelita triste recordando cuando le pedía la bendición antes de salir,

me lleve este amor por ti Venezuela que no puedo borrar,
se quedaron mis viernes y la polarcita que me gustaba tomar, 

mi cuerpo se fue,
mi corazón se quedo,
no pudo irse en este vuelo,
como me fui yo.

se quedo, se quedo y se quedo,
no pudo partir,
y se negó,
abandonar esta tierra de bendición.

LUIS RODRIGUES 





0 comentarios:

Publicar un comentario