domingo, 20 de mayo de 2018

LA ULTIMA VEZ



LA ULTIMA VEZ

y si este fuera mi ultimo amanecer,
mi ultima comida,
la ultima vez que viviera la vida,

y si este fuera el ultimo abrazo,
mi ultimo beso,
la ultima vez que dejara mis huellas siguiendo tus pasos,

y si este fuera mi ultimo poema,
la ultima vez que viera el fuego,
la ultima cerveza y la ultima cena,

y si esta fuera la ultima vez que nos vemos,
la ultima vez que nos perdemos,
para volver a querernos,

y si esta fuera mi ultima palabra,
mi ultima mirada,
el ultimo cerillo que enciende  la llama,
y luego se apaga,

y sino hay después,
y sino hay mañana,
entonces viviría sin miedo,
viviría con el alma,

o seguiría pensando que para luego el sueño,
que para siempre el mañana,
cuando en realidad la vida termina,
y todo se acaba.

LUIS RODRIGUES.

0 comentarios:

Publicar un comentario