viernes, 11 de mayo de 2018

ELLA SE MERECIA PARIS (A NELMAR)



ELLA SE MERECIA PARIS (A NELMAR)

nunca tomo un avión,
ni sabia de mapas,
le daba lo mismo hablar de Pekin o New York,
si cerca de mi estaba,

no pedía ni luna ni estrellas,
ni dormir en un hotel de Cancun,
solo seguía mis huellas,
si era necesario hasta Honolulu,

fue noble y buena,
como una flor,
si yo tuviera una cena,
sería con su amor,

nunca me pidió un pasado,
siempre me dio un presente,
era mi santa y pecado,
demasiado trabajadora he inteligente,

ella se merecia Paris,
yo solo le di un parque,
ella se merecia ser feliz,
me obligaron a dejarle,

hoy que la veo desde un adios,
quiero que sepa lo que en mi corazón dejo,
un monton de momentos inolvidables,
si hay otra vida quiero volver a encontrarle.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario