jueves, 22 de marzo de 2018

QUE



QUE

que siga adelante a pesar de los abismos de la vida,
que vea el faro y no la tormenta,
que siga caminando incluso cuando ya no haya camino,
que me enamore de los corazones y no de los cuerpos,
que sea un hombre frente a los tiranos,
que mire las estrellas en el piso y a las personas en el cielo,
que ame así me equivoque,
que DIOS sea mi amuleto de la buena suerte,
que no me convierta en mis enemigos,
que sea honesto sobre todo conmigo mismo,
que sea millonario de lo simple,
que este con la poesía hasta que la muerte nos separe,
que tenga mas amigos que dinero,
que mis manos construyan puentes y destruyan muros,
que viva mientras este vivo,
que asista al funeral de mis miedos,
que el amor de mi vida sea yo mismo sin egoísmo,
que sea un buen hombre con todos los hombres,
que siga a JESUS en los tres tiempos (pasado, presente y futuro),
que tenga momentos inolvidables,
y que siempre donde se me cierre una puerta se me abran cien ventanas.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario