sábado, 24 de marzo de 2018

NO MENDIGO AMOR



NO MENDIGO AMOR

no suplico besos,
ni me arrodillo a pedir sonrisas,
si alguien ama mis versos,
que venga a mi y me lo diga,

yo no vine a mendigar abrazos,
ni a pedir que me quieran,
si alguien me extiende sus brazos,
que sea de forma sincera,

ni me siento a esperar un te quiero sino quiere venir,
ni a rogar la compañía de alguien que no quiere llegar,
he aprendido a dejar ir,
a los que conmigo no quieren estar,
eso me hecho feliz,
porque me he aprendido a valorar,

yo no ando obligando a los demás a quererme,
ni quiero que nadie me busque solo por intereses,
he aprendido a levantarme después de caerme,
y eso me ha hecho mas grande y mas fuerte,

uno nunca debe suplicar,
el amor no se pide,
el amor no se debe rogar,
quien te quiere te busca,
y quien no déjalo marchar,
el amor no se obliga,
el amor no se debe mendigar.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario