lunes, 12 de febrero de 2018

TODO SIGUE IGUAL



TODO SIGUE IGUAL

la luna sigue saliendo,
el bar en el mismo lugar,
la calle sigue siendo la misma,
y allí esta la banqueta donde te solía besar,

el faro se sigue encendiendo,
a las siete para caminar,
el recuerdo se ha hecho olvido,
y el olvido quiere regresar,

aun corro los domingos,
aun escribo para soñar,
aun te llevo conmigo,
aun rezo antes de ir a dormitar,

a la primavera y al otoño les da lo mismo,
si tu estas o no estas,
aquello que contigo era distinto,
sin ti vuelve a ser algo normal,

si algo a cambiado no soy yo mismo,
porque todo lo veo igual,
tal vez me he quedado en el tiempo,
tal vez algo anda mal,

será porque tu te has ido,
será porque no quiero olvidar,
que tu te has marchado para siempre,
y que ya yo no debo esperar,
a que todo sea diferente,
porque todo sigue igual.

LUIS RODRIGUES 

0 comentarios:

Publicar un comentario