sábado, 17 de febrero de 2018

JESUS



JESUS

El es la humildad y la alegría,
Lleva fuego en su corazón,
Sus manos apunta hacia arriba,
No habrá nadie como el en ninguna generación,

Amor es su palabra favorita,
Cumplió con fe su misión,
Perdonar era lo que quería,
Pierden el tiempo los que lo quieren hacer caer en la tentación,

Sus manos curaron heridas,
Su deporte era hacer oración,
El es la verdad y la vida,
No tiene ninguna mala intención,

Si estas perdido y nadie te guía,
Busca lo y sigue lo en toda ocasión,
Recibirás mas paz y alegría,
Y no habrá mas depresión,

Hizo lo que nadie haría,
Dar su vida para la salvación,
Si hay alguien a quien yo seguiría,
Sería a ti mi señor,

Escribirte a ti este poema,
Para mi ha sido una bendición,
No te apartes nunca de mi vida,
Incluso cuando caiga en la tentación.

LUIS RODRIGUES no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR

0 comentarios:

Publicar un comentario