sábado, 14 de enero de 2017

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR



LO MEJOR ESTA POR LLEGAR

Yo no vine a padecer un infierno,
Ni vine aquí a sufrir,
Si algo me lastima es mejor dejarlo ir,
Y que venga lo que tenga que venir,

Si hay gente mala que me quiere herir,
Yo la hiero luchando con mi animo de vivir,
Y no me rindo hasta lograr lo que deseo conseguir,

Si la vida me dice no yo le digo que si,
Si me llega la tormenta bailo hasta que el arco iris quiera salir,
Y pasito y pasito se que todo lo voy a conseguir,
No hay nada ni nadie que me lo pueda impedir,

Yo no vine a quejarme del invierno,
Ni mirar al tiempo pasar,
Si hay algo en mi alma es ganas de luchar,
Y lograr lo que quiero lograr,

Si la gente es hipócrita y envidiosa,
Yo le gano dándole una rosa,
Y haciendo bien mis cosas,

Si lo intento y no lo consigo lo vuelvo a intentar,
Si me caigo 100 veces 101 una veces me voy a levantar,
Y suave suave cito se que voy a llegar,
Hasta a donde siempre he soñador estar,

La vida se ha hecho para celebrar,
Quien vive amargado es porque no quiere pelear,
Y busca respuestas en el pasado que no va a encontrar,

La vida es una fiesta,
Vamos a brindar,
Porque lo mejor aun esta por llegar.

luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO


0 comentarios:

Publicar un comentario