viernes, 27 de enero de 2017

LIBRE



LIBRE:

Tenia un sueño en el corazón que chocaba con la suma, la resta y la multiplicación,
pasaba mi vida entre números en una oficina para combatir la inflación,
entre el problema económico y el me quedo en el país o me voy,
agonizaban mis ilusiones,
un día después de un despecho que mas bien fue un regalo cambio mi camino,
trajo a mi vida versos y poemas que cambiaron mi destino,
amo la poesía y aun sigo buscando el poema por el que vivo,
Neruda, Sabines y Benedetti son mis amigos,
y aquí estoy el mundo dentro de un poema,
y aquí estoy para lo que venga,
hoy dicen que soy el resultado de un mundo que ha cambiado,
que después de haber sido tímido en mis versos hablo demasiado,
por fin me siento libre y puedo volar,
ya nada ni nadie mi sueño puede parar,
y aquí estoy el mundo dentro de un poema,
y aquí estoy para lo que venga.

Luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO

0 comentarios:

Publicar un comentario