lunes, 24 de octubre de 2016

Y ELLA NUNCA ME ABANDONO



Y ELLA NUNCA ME ABANDONO: y se caso mi hermano, y se marchitaron las flores, y llegaron y se fueron  varios amores, y la luna salió y se oculto 99 veces, y llego la soledad cobrando las deudas con intereses, y ella nunca me abandono, y mi golden retriever desapareció, y el hotel Monserrat donde hice el amor cambio, y mis amigos emigraron buscando un futuro mejor, y la juventud se largo, y Mario Benedetti murió, y ella fiel nunca me abandono, y mi pelo se lleno de canas y se cayo, y el otoño invadió mi alma y allí se quedo, y mis ojos se quedaron esperando al alba, y mi cama se quedo con ganas de alguien que no volvió, y ella LA POESIA, la dama blanca nunca me abandono.

luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO

0 comentarios:

Publicar un comentario