domingo, 23 de octubre de 2016

AMOR DE LEJOS (POEMA COMPARTIDO ESCRITO POR CALIOPE Y LUIS M)



AMOR DE LEJOS

PRIMERA PARTE 

Al ver caer la tarde, tu nombre se hace eco en mis oídos y me trae tu recuerdo como de costumbre.... así te pienso como mi innegable amor en el tiempo y la brisa que rosa mi rostro es como señal de tu estadía en el marco de un jardín de rosas azules para el amor de mi vida y yo esperando tu venida como quien depende de tus besos bajo el ardiente deseo de una pasión furtiva y mi cuerpo reclamando una pasión desenfrenada de cuerpos y mis caricias pidiendo a gritos tus besos.

CALIOPE

SEGUNDA PARTE

Amor de lejos,
te mando mensajes por watshapp,
te mando besos,
una sonrisa, una amistad y un par de versos,
de esos que erizan la piel y llegan lejos,

Amor de lejos,
gracias por tu cariño y por tus consejos,
ellos me animan cuando me siento preso,
de esta soledad que abre en mi alma huecos,

Amor de lejos,
amor a destiempo,
tu señora y yo soltero,
yo menor y tu mayor,
así es la ironía del amor,

Amor de lejos,
no desistas de tus sueños,
no permitas que el que dice ser tu dueño,
apague la luz que hay en tu corazón,
ya que la poesía es tu gran motivo y razón,
de seguir adelante,

Amor de lejos,
no es amor de pendejos,
si el amor es puro y verdadero,
y no se basa en el dinero,

Amor de lejos,
te mando mensajes por correo,
te mando besos,
una sonrisa, una amistad y un par de versos,
de esos que erizan la piel y llegan lejos.

LUIS M

0 comentarios:

Publicar un comentario