domingo, 1 de mayo de 2016

SI ME FALTA EL PAN



SI ME FALTA EL PAN

Si me falta el pan,
Que mi palomita no vuele,
Que me acompañe mi amiga,
Si ella me ama y me quiere,
Que no se vaya buscando aventuras,
Que no se vaya creyendo en locuras,
Que entiende que el amor verdadero es el que dura,
A pesar de las fracturas,


Si me falta el pan,
Que mi palomita se quede,
Que yo haré lo posible,
Para que me ame y no vuele,
Para que se quede conmigo,
Para que entienda que el amor honesto,
Es el que se mantiene en los momentos funestos,
 
Si me falta el pan,
Que mi palomita no vuele,
Que yo luchare con mi alma para darle lo que quiere,
Para verla feliz comiendo su maíz,
Para verla contenta mirando la arboleda,

Si me falta el pan,
Que mi palomita se quede,
Que mi palomita no vuele,
Que cuando el amor es sincero,
Se encuentra la solución a las dificultades que vienen,

Si me falta el pan,
Que mi palomita no vuele,
Que me acompañe mi amiga,
Si ella me ama y me quiere.

luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO

0 comentarios:

Publicar un comentario