sábado, 28 de mayo de 2016

PENSAMIENTOS



PENSAMIENTOS

hay ratas que comen langosta y gatos que comen pollo,
el que vive en el penthouse no esta mas cerca de DIOS que el que vive en planta baja,
ni el doctorado te hace educado ni la falta de estudios te gradúa de patán,
dejense de pendejadas, guevonadas y cuentos de hadas,
el que vale vale por lo que hace y no por lo que tiene,
para ser feliz basta lo simple,
las estrellas, los niños, un poema de Neruda, un beso inesperado, la compañía de tu madre, un postre con chocolate, 
lo demás es material y lo material tiene fecha de caducidad,
regalame momentos de felicidad en mi cumpleaños y no dinero, 
te cambio una flor por cien euros,
quiero caminar en la arena y respirar el aire del mar y no estar en esta oficina,
tengo un cartel que dice hoy no se permite la tristeza mañana si,
los mejores momentos de mi vida fueron aquellos en los que me atreví,
DYOS significa YO (ver las dos letras del medio) porque nos parecemos a el aunque no lo recordemos,
solo me arrepiento de lo que no hice y lo que hice lo haría de nuevo,
me gusta soñar despierto,
haría el amor esta noche como nunca lo hice,
nadie es indispensable solo yo para mi,
quiero correr desnudo en la playa,
me llaman loco desde que decidí ser feliz,
todos los hombres son iguales porque todos tienen ombligo,
haría tantas cosas que no hecho.

luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO

0 comentarios:

Publicar un comentario