domingo, 10 de abril de 2016

POEMA DEDICADO A LUIS M ESCRITO POR YNGRID AMIGA POETISA (MI AMIGO POETA)



MI AMIGO POETA 

Mi amigo el poeta conoce y escribe en su blogs los poemas mas lindos y emotivos llenos de inspiración y alternar su elocuente pasión que es la poesía y los poemas de amor....
Mi amigo  es abogado pero le gustan los poemas mas que su profesión....
Se denomina extrovertido pero enciende con sus letras y la locura nos embargo cuando comienza el contra punteo de los poetas en cuestión....
Exhala en sus letras la mas humilde intención de ser poeta del parque de los chorros y en su mano se delineo y expresa en sus escritos lo mas inmenso del amor....
Y en mi amigo nocturno se convirtió.
rompió los esquemas de la amistad y en mi poeta favorito se volvió.

Dedicado a Luis Santos 

Ingrid 

0 comentarios:

Publicar un comentario