domingo, 24 de abril de 2016

CAMBIO MI AIFON 6 POR TU BESO



CAMBIO MI AIFON 6 POR TU BESO

Cambio mi aifon 6 por tu beso,
Y un instante a tu lado por 1000 likes en el facebook,
Prefiero tocar tu piel que tocar el watshapp,
Prefiero mirar tus ojos que mirar mi celular,
Y es que de que me vale este mundo virtual,
Sino tengo tu abrazo cuando me siento mal,
Y es que de que me vale escribir te amo en el google,
Sino estas en mi urbe,

Cambio la música de mi huawei por la música de tu voz en mi oreja,
Y una caricia tuya por una foto mía con 100 me gustas en instagram,
Prefiero tocar tu espalda que escribir en el chat,
Prefiero acariciarte las piernas que tocar el touchpal,
Y es de que me vale tener google maps,
Sino te tengo cerquita mas y mas,
Y es de que me vale tener un play estore para bajar las aplicaciones,
Sino estas en mis momentos mejores,

Cambio mis redes sociales por tu compañía,
Y acariciarte el cabello por todas las fotos de mi galería,
Prefiero mirarte en vivo que una vídeo llamada,
Prefiero tus manos tomando las mías que tocar la pantalla,
Y es que de que me vale tanta tecnología,
Sino logro que seas mía,
Y es de que me vale tener el mejor celular inventado en la vida,
Sino tengo tu compañía.

luis m SOLO EL AMOR PUEDE HACER EL MILAGRO

0 comentarios:

Publicar un comentario