miércoles, 9 de diciembre de 2015

POEMA PARA SAN MIGUEL ARCANGEL


POEMA PARA SAN MIGUEL ARCÁNGEL
 
San Miguel Arcángel,
Guardián de los cielos y protector,
Cuando el demonio dijo quien como yo,
Tu respondiste quien como  DIOS,
Tienes en tu pecho armadura de acero,
Son tu espada y escudo de fuego,
Que utilizas para enviar al infierno a todos los que idolatran al dinero,
En la batallas de los cielos,
DIOS te dio el poder,
De enviar al infierno,
A todos los que se rebelaron contra el,
Por eso te dicen el ángel fiel,
San Miguel Arcángel,
Se mi defensor,
Cuando lleguen mis demonios,
Saca tu espada y defiendeme con tu amor,
No permitas que me ganen la batalla,
Yo colocare una oración en tu pecho como si fuese una medalla,
Para agradecerte tu protección,
Librame de los hipócritas y envidiosos que quieren ver mi destrucción,
Y no me dejas caer en la tentaciòn,
Para que mi vida y mis obras sean de agrado para DIOS.

luis m Y DIOS ES POESIA 

3 comentarios:

Unknown dijo...

excelente poema, adelante.

Unknown dijo...

muy bonita el poema

Unknown dijo...

Muy buen poema, EXITOS!.

Publicar un comentario