jueves, 24 de diciembre de 2015

POEMA DE NAVIDAD



POEMA DE NAVIDAD

hay quienes celebran en navidad,
compran regalos y ropa para estrenar,
comen hallacas, pernil y pan,
se van de viaje a U.S.A. España o Pakistan,
mi mensaje de navidad va dirigido,
ha todo aquel que tiene una pena y ha sufrido,
aquel que esta solo y viejo en un asilo, 
a quien va todos los días al hospital a visitar un enfermo terminal,
aquel que tiene sus hijos lejos y se siente fatal,
o al que va al cementerio a colocar una ofrenda floral,
se que ustedes no quieren recordar que es navidad,
que piensan que es injusto sufrir mientras otros rebosan de felicidad,
pero mi mensaje es para los que sufren,
tengan esperanza, confíen en DIOS y luchen,
y olviden aquellos recuerdos que le causaron dolor,
porque la próxima navidad se los prometo sera mejor,
yo les deseo que el próximo año,
tengan salud, amor y paz,
y que consigan un trabajo que les ayude a conseguir todo lo demás,
hay quienes hacen fiesta en navidad,
y le hacen culto a lo material,
mi mensaje va dirigido al que se siente mal,
aquel que no encuentra esperanza y se siente fatal.

luis m Y DIOS ES POESIA 

2 comentarios:

Laura dijo...

Que Dios escuche tus palabras y el año que viene todos los desposeídos de la tierra puedan respirar.

luis m dijo...

Hola Laura gracias por leerme, mis lectores son la recompensa que recibo por escribir, DIOS bendiga a ti y a tu familia y recuerda LA POESIA NO SE ESCRIBE LA POESIA SE VIVE beso grande desde Caracas Venezuela Luis Rodrigues Y DIOS ES POESIA

Publicar un comentario