domingo, 13 de septiembre de 2015

UN PAR DE BESOS UN PAR DE AMIGOS



UN PAR DE BESOS UN PAR DE AMIGOS

Yo nunca podré llevarte a la discoteca Trips,
Ni tampoco podre almorzar ni tomar vino blanco contigo en Collados Beach,
Tampoco podré llevarte a mirar la puesta de sol en la Manga Menor, 
Ni podré tomarte una foto en una plaza de Madrid con un mexicano encantador,
Yo nunca podré llevarte a pasear al Castillo de Lorca,
Ni tampoco podré mostrarte la sardina encallada que nunca se ahoga,
Lo único que puedo hacer es usar estas palabras,
Para decir que estar contigo fue inolvidable como un cuento de hadas,
Yo nunca podré llevarte a visitar Perú,
Ni tampoco podré hacer un tour contigo por Honolulu,
Tampoco podré llevarte a tomar un vino francés al Jules Verne de la Torre Eiffel,
Ni a conocer Keystone en Denver Colorado para que esquíes sobre la nieve en él,
Yo nunca podré ir contigo al restaurante Bulli de España,
Ni podré llevarte a comer en Las Mañanitas tacos y beber champagña,
Lo único que puedo hacer es usar estos versos,
Para mandarte buenos deseos y un par de besos,
Yo nunca podré llevarte a caminar por el Ocean Drive de Miami,
Ni comprarte una mansión para que vivas en el Coral Gables,
Tampoco podré llevarte en el tren de José Cuervo a tomar tequila,
Ni llevarte a comprar vestidos y zapatos de Chanell con una American Express,
Ni podré cumplir con todos tus deseos y anhelos,
Yo nunca podré tomarte esas fotos donde pareces una modelo,
Ni podré regalarte un pastor alemán que te mueva la cola,
Ni tampoco un reloj blanco suizo que te indique la hora,
Yo nunca podré hacerlo amiga porque mi vida es otra,
Más sin embargo te deseo lo mejor de la vida,
Que puedas realizar lo que deseas y aspiras,
Que llegues mucho más lejos que yo,
Viajes en un barco o viajes en un avión,
Sin olvidarte que lo más importante está en el corazón,
Y que tal vez yo no sea el hombre perfecto,
Pero contigo hice mi mejor intento,
Y que no fue tiempo perdido el haber estado contigo,
Porque al final tú y yo somos los mejores amigos.

luis m Y DIOS ES POESIA

0 comentarios:

Publicar un comentario