domingo, 11 de enero de 2015

EN DONDE ESTES


EN DONDE ESTES

Por si acaso me estas leyendo,
Tu que un día fuiste parte de mi historia,
Y de pronto mis recuerdos te sacan una sonrisa,
Solo espero que te des cuenta,
Que es a ti que mi poema va dirigido,
Ya se que te parece raro,
No hace mucho que no se nada de tu vida,
Y tan inmensa como la distancia que nos divide,
A diario pasa por mi la nostalgia por tu ausencia,
Cuantas veces te he pensado,
En silencio te he llamado,
Y no hemos vuelto a vernos,
Concluyendo lo que quiero decir es que te extraño,
No deseo que desaparezcan las cosas maravillosas que vivimos,
En donde estés, en cualquier parte de Cuernavaca,
Quiero que sepas,
Que me sigues importando, amiga,
Ve en contra de todo aquello que niegue tu fe,
Si me estas leyendo, si me estas leyendo amiga,
Quiero que sepas que es definitivo,
El haberte conocido,
Yo no deseo olvidar las cosas maravillosas que vivimos,
En donde estés,
Yo que nunca tuve miedo a subir,
Me daba temor tener que bajar,
Estoy haciéndome otra vez cobarde,
Estoy caminando hacia la soledad,
Y no se si será para siempre,
Espero que no,
Y a mi nunca me costo decirte que te quería,
Trate entre mil palabras encontrar una que fuese muy parecida al querer,
Concluyendo lo que quiero decir es que te extraño,
No deseo que desaparezcan las cosas maravillosas que vivimos,
En donde estés, en cualquier parte de Cuernavaca,
Quiero que sepas,
Que me sigues importando, amiga,
Rebélate contra todo aquello que vaya en contra de tu fe,
Si me estas leyendo, si me estas leyendo, amiga,
Quiero que sepas que es definitivo,
El haberte conocido,
No deseo que desaparezcan las cosas maravillosas que vivimos.

luis m poetry fuel for life

0 comentarios:

Publicar un comentario