sábado, 3 de enero de 2015

EL MEJOR POEMA QUE ME HA PASADO EN LA VIDA



EL MEJOR POEMA QUE ME HA PASADO EN LA VIDA

No eres perfecta,
Nadie lo es,
Pero solo con una sonrisa tuya,
Mi mundo se pone al revés,
Tienes un no se que,
Que hipnotiza,
Eres como el mar,
Que con tus ojos negros,
A los mortales hechiza,
Eres viaje, llegada y partida,
Eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida,
Y aunque se que no soy tu tipo,
Siempre tengo el anhelo,
De verme contigo,
De compartir con vos un instante,
Para olvidarme del mundo,
Y llenarme el alma de energía para poder seguir adelante,
Para escaparme de esta apnea que me da cuando no estas,
Para asomarme a mi ventana y preguntarme,
¿Estara bien?, ¿Estara feliz?, ¿Estara en paz?, 
Te quiero amiga y es primera vez que lo digo de verdad,
Y aunque se que me espera tu larga ausencia y la soledad,
Quiero que sepas que me diste vida,
Cosa que no sentía hace mucho tiempo,
Y que tu partida no es un adiós ni una despedida,
Solo eres tu buscando tus sueños y tu verdad,
Y solo soy yo apoyandote en todo como siempre,
Incluso si no soy parte de tu felicidad. 

luis m poetry fuel for life

0 comentarios:

Publicar un comentario