jueves, 20 de noviembre de 2014

EL AMOR DEL SIGLO XXI



EL AMOR DEL SIGLO XXI

En estos tiempos del siglo XXI,
Ya no existe el amor verdadero,
Lo que existe ahora se llama amor al sexo y al dinero,
En las calles de la ciudad,
Se puede observar chicas lindas que carecen de mentalidad,
Y que decir de los caballeros,
Ser poderosos y tener un carro ultimo modelo,
Es lo que los hace mantener a la dama,
Que les da lo que ellos quieren en la cama,
Este es el amor de nuestros tiempos,
Donde lo que predomina es el interes,
Yo te doy siempre y cuando tu me des,
Y así va este asunto del amor al reves,
Como me gustaría volver a lo de antes,
Donde el hombre conquistaba a la mujer con detalles,
Donde regalar un ramo de rosas,
Era una cosa gloriosa,
Y no una cursileria como le dicen ahora,
Como me gustaria encontrar a una mujer que me quisiera honestamente,
Que fuera seria e inteligente,
Que me ayudara a mejorar,
Que valorara mis sacrificios y me criticara sin lastimar,
Pero que va,
Eso es difícil en los tiempos que se estan viviendo aca,
Yo se que no he sido el hombre perfecto,
Que he cometido errores y tengo defectos,
Pero también tengo la voluntad,
De ser feliz como todos los demás,
Y por eso he tratado de superar,
Todos los temores que no me han dejado avanzar,
Y no es que tenga arrepentimiento,
De todo lo que hecho en este tiempo,
Ni de todo lo que me ha sucedido y he vivido,
Porque de mis errores y lo que me ha pasado he sacado alguna lección,
Que ha hecho mas sabio e inteligente a mi corazón.

luis m poetry fuel for life

0 comentarios:

Publicar un comentario