jueves, 20 de noviembre de 2014

DIOS A MI MODO






DIOS A MI MODO

Dios a mi modo no es complicado,
Ha creado a la mujer porque se ha enamorado,
Dios a mi modo no es callado,
Nos habla al corazón cuando estamos errados,
Dios a mi modo le gusta el mar,
Se baña en bermudas y le encanta jugar,
Dios a mi modo le fascina mirar,
El cielo estrellado antes de irse acostar,
Dios a mi modo le gusta viajar,
Por eso ha inventado países en otro lugar,
Dios a mi modo le gusta cantar,
Canciones que escucha y le hacen bailar,
Dios a mi modo le aburre el ajedrez,
Prefiere el futbol que le quita el stress,
Dios a mi modo bebe el café,
Relajado en alguna nube donde nadie lo ve,
Dios a mi modo sabe enseñar,
Sin piedras y palos para lastimar,
Dios ami modo prefiere abrazar,
Que usar discursos que nadie quiere escuchar,
Dios a mi modo le encanta leer,
Poemas que hablen de paz y de bien,
Dios a mi modo le gusta comer,
Pechugas de pollo en salsa de naranja mezcladas con miel,
Dios a mi modo no sabe dividir,
No cree en la muerte sino en el vivir,
Dios a mi modo le encanta sentir,
Por esa hace cosas como la luna para poderse divertir,
Dios a mi modo cree en la variedad,
Por eso ha hecho chinos, blancos, negros y mestizos para mezclar,
Dios a mi modo no le gusta la soledad,
Por eso creo personas como Jesús para que lo vengan acompañar,
Dios a mi modo es bondadoso,
Perdona los errores que cometemos nosotros,
Dios a mi modo no es riguroso,
Nos ama a pesar de ser unos tontos.

luis m poetry fuel for life

0 comentarios:

Publicar un comentario