lunes, 11 de agosto de 2014

ELLA ES VENEZUELA


ELLA ES VENEZUELA

La conocí de pequeño,
Cuando mis padres emigraron de Europa,
Ella ya era mujer,
Yo apenas un niño con algo de ropa,
Fui creciendo en sus calles,
Fui aprendiendo sus cosas,
Ella cantaba jorobo,
Yo escuchaba sus prosas,
Fui aprendiendo su idioma,
Fui entendiendo que ella es la mujer mas hermosa,
Ella ya era mujer,
Yo apenas un niño con algo de ropa,
Fueron pasando los años,
Me hice joven de moda,
Ella se hizo mayor,
Yo me enamore del arpa que toca,
Fui visitando sus llanos,
Fui besando su boca,
Yo ya era hombre de edad,
Ella seguía hermosa,
Y así pasaron las cosas,
Mi vida se hizo luz entre sus manos,
Mis manos le quitaron la ropa,
Y descubrí amarillos, azules y rojos,
Que nadie imagina en su boca,
Hoy vivo con ella que cosa,
Y sigo enamorado de su belleza, de su jorobo, de su idioma, de sus llanos y de sus prosas,
Espero morirme en su tierra,
Y que me entierren en sus costas,
Para escuchar el sonido que hacen las olas,
Cada vez que la tocan,
Y le dicen al oído que no hay mujer mas hermosa,
Que tu Venezuela y todas tus cosas.

luis m luchar, rezar y amar

0 comentarios:

Publicar un comentario