sábado, 9 de agosto de 2014

DE PASO

DE PASO

No me pidas que me quede,
Yo no me vine a quedar,
Yo estoy de paso,
De paso como todos los demás,
Recuerda que vivir es un rato,
Pero amar,
Amar es eternidad,
Lo que amamos nunca muere,
Porque vive con nosotros hasta la infinidad,

No me pidas que me quede,
No me lo pidas jamás,
Yo estoy de paso,
De paso como todos los demás,
Recuerda que si vine fue para estar,
Un momento contigo para luego tener que marchar,
Somos dos personas,
Y así vamos a estar,
Separados por el cuerpo,
Y unidos por las ganas de amar,

No me pidas que me quede,
Yo no me vine a quedar,
Recuerda que el amor nunca muere,
Si lo mantenemos acá (me coloco la mano en el corazòn),
Que la vida es un instante,
Un instante nada más,
Y que solo el amor sobrevive al tiempo, a la muerte y a todo lo demás.

luis m luchar, rezar y amar

0 comentarios:

Publicar un comentario