domingo, 1 de junio de 2014

NAUFRAGIO EN TI



NAUFRAGIO EN TI

Se hundió mi barco cuando te conocí y naufrague,
Solo para llegar a tu isla,
Y allí me quede,
Alimentándome de tus caricias,
Y bebiendo de tus besos,
Nunca fui tan feliz,
Fuiste mi Viernes y mi Wilson,
Mi mar tranquilo y mi cielo despejado,
Fui dejando huellas en tu arena,
Y mis pies conocieron tu textura,
Bebí de tus cocos,
Y me escondí del sol en tus palmeras,
Nunca fui tan feliz,
En las noches mire las estrellas que habían en tus ojos,
Y cuando hacia frío fueron tus brazos mi cobija,
Le hable a la luna de tu corazón,
Escondí momentos contigo en la arena,
Desenterré los tesoros de tu cuerpo,
Le cante canciones de sirenas a tus oídos,
Y construí un barco para bautizarlo con tu nombre,
Nunca fui tan feliz y nunca volveré a serlo,
Naufrague en ti,
Y eso me hizo el hombre mas libre del mundo,
El más pleno y el mas lleno de luz,
No quiero que nadie me encuentre,
Estoy felizmente perdido,
Y si alguien me encuentra que seas tu,
Quiero quedarme en tu isla,
Y que sea hasta que el nunca nos separe,
Te quiero es lo único que me queda,
Incluso cuando tu amor se haya ido,
Porque nunca fui tan feliz y nunca volveré a serlo.

luis m luchar, rezar y amar


0 comentarios:

Publicar un comentario