viernes, 27 de junio de 2014

DESCUBRIMIENTO (PARA UNA EXTRANJERA EN ESPAÑA)




DESCUBRIMIENTO (PARA UNA EXTRANJERA EN ESPAÑA)

Partí rumbo a tu cuerpo,
Toque tierra con un beso,
Encontré abrazos nuevos,
Y miradas que nunca había visto,
Descubrí plantas en tus pies,
Halle un caracol en tu ombligo,
Y en tu sonrisa pude ver amaneceres,
Fue toda una aventura descubrirte,
En tu pelo se enredaron mis sueños,
En tu piel mis mejores momentos,
Soy Cristóbal Colon y tu mi América,
Eres mi Pocahontas y yo tu Jhon Smith,
No quiero volver al lugar donde partí,
Quiero quedarme en tu tierra y en tu mundo,
Descubrir los tesoros que hay en tus manos,
Convertirme a tu religión,
Adorarte desde la orilla de tu playa hasta la cima de tu montaña,
Venerarte sin descanso,
Y celebrar cada año el haberte descubierto,
Cambio mi vida desde que te encontré,
Ya no le temo a la aventura,
La muerte me huye porque sabe que estoy contigo que eres vida,
La vida es una fiesta desde que estoy contigo,
Y cada día es una sorpresa,
Si muero mañana que me entierren en tu tierra,
Porque es allí a donde pertenezco,
Porque es allí en donde he sido mas feliz,
Porque se que mi alma descansara en paz por haberte hallado,
Por haberte descubierto.

luis m luchar, rezar y amar

0 comentarios:

Publicar un comentario